Modelos

                                                MODELO DE AUTOS  

TOYOTA

Corola : La denominación Corolla, como era de esperar, ha sido la elegida para la nueva generación de vehículos Toyota en el segmento C. Esta nueva generación llega con tres carrocerías bien diferenciadas: cuatro puertas, cinco puertas y variante familiar, que se comercializarán desde los primeros compases de 2019. 



YarisEn el Toyota Yaris los últimos cambios realizados sobre su tercera generación afectan a la estética, a la mecánica y a varios componentes internos tanto de chasis como de materiales, que mejoran la vida a bordo y optimizan el comportamiento del vehículo. Con la última puesta al día del Yaris, Toyota quiere impulsar su oferta en el segmento B del mercado (el de los utilitarios), que en Europa supone un 20% de las ventas y está previsto que prosiga su crecimiento durante los próximos años. Por ello, este rediseño está basado en dos ejes: mejorar la calidad del interior y lograr una imagen más deportiva tanto por diseño como comportamiento. El Toyota Yaris nació en 1999, estrenó en 2005 la segunda generación y en 2011 apareció la tercera. El rediseño de 2017 afecta claramente a un frontal con una parrilla más grande junto a unos faros con rasgos más agresivos y una trasera donde destacan el nuevo difusor y la forma de las ópticas. Presenta más de 900 nuevos componentes, otorgándole una imagen más dinámica, con un interior más moderno y de mayor calidad percibida. Las medidas se mantienen intactas, con 3,95 metros de largo.

Verso : No trae un aluvión de novedades bajo el brazo, ya que los cambios son ligeros, pero sí incorpora elementos que le permiten seguir estando al día respecto a sus rivales directos. El diseño exterior no recibe ningún cambio de consideración, tan solo hay tres elementos que lo diferencian: nuevas llantas de aleación y un nuevo color. El diseño interior tampoco cambia, las novedades se reducen a dos nuevos tipos de tapicería, un nuevo medidor de la presión de los neumáticos y un sistema de entretenimiento renovado.


  • Toyota Verso - 0



           Aquí les dejo este links de todos los modelos de Toyota

                   https://www.youtube.com/watch?v=fTyM56xZvB4 


                                   HYUNDAI

ELANTRA: El Hyundai Elantra es una berlina compacta del segmento C, fabricada por Hyundai desde 1990. Es uno de los modelos de Hyundai más vendidos de la historia. El Elantra se ha comercializado en nuestro mercado desde 1993 con la primera, segunda y tercera generación. Hyundai presentó la última generación del Elantra en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015. La nueva generación actualiza su diseño siguiendo los parámetros que dicta el lenguaje de 'Escultura fluida' firmado por Peter Schreyer, máximo responsable de diseño del fabricante coreano. La parte frontal del Hyundai Elantra destaca por la nueva parrilla hexagonal del fabricante, que le otorga un carácter distintivo al combinarse con las ópticas, que ahora incluyen lámparas xenón con luces de conducción diurna con tecnología LED. 


                             Hyundai Elantra



SANTA FELa tercera generación del Hyundai Santa Fe gana en longitud, anchura y altura si se compara con su predecesor. También el espacio interior crece y, sobre todo, gana en presencia. El Santa Fe ha sido, desde su lanzamiento en 2001, buque insignia de la gama SUV de Hyundai. La última generación hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2015. El Santa Fe está disponible con tracción delantera e integral. Además, es el primer todoterreno desarrollado completamente por Hyundai. Entre sus competidores se encuentran vehículos como el Mazda CX-5, el Audi Q5 o el Ford Edge. El Hyundai Santa Fe conserva elementos característicos de la imagen de Hyundai, como la rejilla hexagonal delantera cromada. La disposición de los grupos ópticos alojados en los paragolpes delantero y trasero realzan la presencia del vehículo. Las luces LED para conducción diurna se integran perfectamente en el mismo conjunto. En la vista lateral, el Santa Fe cuenta con una elegante silueta, enfatizada por los contornos esculpidos y el diseño de las llantas de aleación (de hasta 19 pulgadas), que destacan la deportividad del conjunto. Así mismo, las barras longitudinales del techo se encuentran discretamente integrados en el diseño de la carrocería. La parte inferior del paragolpes trasero cuenta con un embellecedor para mejorar la protección. La forma trapezoidal de los tubos de escape añade ese toque extra, claramente enfocado a la deportividad, en el diseño posterior del Hyundai Santa Fe.



                         Hyundai Santa Fe



TUCSON : El Hyundai Tucson es un modelo muy importante para Hyundai en Europa, donde más del 22% de sus ventas están dentro del segmento SUV. De ahí que el Hyundai Tucson haya sido diseñado y desarrollado bajo el liderazgo del centro técnico de Hyundai en Europa, situado en Frankfurt. Toda la producción del Hyundai Tucson para el mercado europeo se realiza en la factoría de la República Checa.
El concepto de diseño del Hyundai Tucson combina un estilo urbano elegante con la presencia y la robustez característica en un vehículo todoterreno. La carrocería presenta unas líneas muy esculpidas, de proporciones llamativas y con superficies fluidas. El frontal del Hyundai Tucson está dominado por la característica rejilla hexagonal del fabricante, que enlaza con las ópticas delanteras creando su seña de identidad.
Los extremos del paragolpes delantero incorporan las luces de conducción diurna, que aportan al conjunto un estilo único y resaltan la anchura de vía delantera del coche. Al desplazar el montante delantero hacia atrás, queda separado del largo capó y acentúa el elegante perfil. La forma de los pasos de rueda contribuyen a darle un aspecto ágil y dinámico a la carrocería, incluso cuando está parado. La llamativa línea en forma de 'Z' sobre los pasos de rueda traseros destaca la presencia lateral junto con el nervio que converge con la línea descendente del techo.
En la zaga, las líneas horizontales fluyen desde los pasos de rueda resaltando la personalidad del Tucson. La disposición de las ópticas traseras y los reflectores se prolongan hasta los extremos de la carrocería mientras que la placa protectora trasera y el doble tubo de escape añaden un toque deportivo al conjunto. El diseño del Hyundai Tucson recuerda un poco al del Ford Kuga por los numerosos ángulos que pueden apreciarse a lo largo de la carrocería. La tercera generación del Hyundai Tucson está construida sobre una plataforma totalmente nueva que proporciona a este SUV unas dimensiones compactas, pero generosas.
                            Hyundai Tucson
 

 Aqui les dejo un link sobre Hyundai
https://www.youtube.com/watch?v=eGCcm1M9ztI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario